miércoles, 15 de julio de 2009

Dia 7 Módena--->Alpes suizos

Saliendo del albergue en dirección a Santa Ágata Bolognese nos hemos metido en el polígono industrial de Módena a desayunar en un bar cualquiera, y ha resultado ser el bar donde van los trabajadores de la fábrica de Maserati. Estaban todos los modelos fuera e incluso hemos visto un prototipo camuflado. Ya en Santa Ágata entramos en el museo Lamborghini que estaba bastante más indicado que el de Ferrari. El museo no tiene nada que envidiar al de Ferrari, es más los modelos están mejor mimados y hay prototipos y versiones extrañas. Nos colamos en la fábrica y seguimos al área de producción y diseño. 

Ya de camino hacia Milán, en un pueblecito, esta la fábrica de Pagani, donde hemos conocido al hijo de Pagani, Lucciano, que nos ha enseñado la fábrica un poco por encima. Al salir de la fábrica hemos tenido que ceder el paso a un prototipo camuflado.
Yendo hacia Milan por la famosa Autostrada nos ha tocado un poco de retenciones pero a cambio hemos estado junto al nuevo modelo de Ducati camuflado en la cola. El GPS parece que no es como el desodorante, este sí que nos abandona.

Finalmente llegamos a Milán, donde hemos visto la catedral, y la galería, donde hemos comido. De nuevo a la catedral, a verla por dentro y después a buscar el museo Leonardo da Vinci de la ciencia y la Tecnología, al cual hemos llegado a las cinco y nos han dicho que cerraba a las cuatro y media. ¡Pero qué museo cierra a las cuatro y media!!!!Estos italianos están tan locos como
conducen.

Después del palo del museo, a hacer la compra y poner rumbo a Suiza. A ver dónde ponemos el huevo hoy.


1 comentarios:

Ursula García-Carpintero Morell dijo...

Joooooooooooooo

Estas mu cerquita de donde yo estoyyyyyyyyyyyy, al otro lao de los alpes

:D