lunes, 13 de julio de 2009

Dia 5 Mónaco--->Florencia

El día anterior no acabo como contamos. Fuimos por toda la costa buscando nuestra ansiada playa para dormir, y avanzando avanzando llegamos a la 1:00 a Mónaco. Dimos una vuelta al circuito de Montecarlo en el mismo sentido que el GP. Increíbles las subidas.
En el Casino nos encontramos la gala del deporte, llena de cochazos, choferes, gerdarmeries, y… MOZAS.
Al final conseguimos encontrar una playa en Mónaco donde dormir, a las 2 de la mañana.
Esta mañana cuando nos hemos levantado, sin que nadie nos dijera nada, hemos vuelto a Mónaco a dar otra vuelta y han empezado a llegar camiones y se ha colapsado.
Hemos salido en dirección a Génova y sin darnos cuenta hemos entrado en Italia. Hemos pasado los Alpes que son un tanto extraños, siempre se baja, unos 100 km bajando. En la Toscana nos han crujido por el peaje desde Mónaco nos ha “Toscado” pagar 30€. Ya en Pisa hemos ido a ver la torre, que por cierto no se va a caer, porque todo el mundo se echa la foto sujetándola.
Hemos comido la mejor pizza y café del mundo, todo ello en la zona que nadie ve y que es mas barata, incluso que España.
De ahí nos hemos dirigido a Florencia donde el GPS nos ha perdido, pero hemos terminado por suerte en el mirador. Por último hemos llegado al albergue, que es una villa antigua escondida entre árboles.

1 comentarios:

Ursula García-Carpintero Morell dijo...

que viajes te estas dando a lo tonto :D
besitos de tu prima desde alemania